En Belúlah atendemos a las futuras novias con mucho cariño, para que todo el proceso hasta el día de la boda sea único y especial.
El día de la cita, se os hará un estudio completo para determinar a partir de vuestras ideas y vuestra fisionomía el vestido perfecto para vosotras.
Para que sea el vestido de novia soñado haremos una selección de los tejidos, bordados o aplicaciones que mejor se adapten a vosotras.
Y vuestro vestido de novia a medida, irá tomando forma prueba a prueba con el asesoramiento de la diseñadora, para que sea el vestido de tus sueños…
En la última colección, Susana Quirós, diseñadora y gerente de la firma; ha querido volcar toda su creatividad en unos vestidos en el que el protagonismo reside en la sensibilidad de las novias.
Un estilo romántico, pero sin perder la elegancia que define a Belúlah, apostando por los blancos rotos y tostados.
La firma jerezana, que se caracteriza por la artesanía de sus trajes, sigue manteniendo una especial atención al cuidado de los detalles, como el patronaje o las botonaduras.
Ideas que nacen desde el corazón, por ello el sentimiento y las emociones convierten a la firma en un referente para todas aquellas chicas que quieren dar el paso del Sí Quiero.