Articles

NEWS

La hermana de la novia y el vestido Diana agua.

http://casildasecasa.vogue.es/page/12/

Casilda se casa (Vogue.es), 18 de Enero 2018:

"Cristina y Jaime se casaron el pasado 16 de Septiembre en Sevilla porque él es de allí. Se conocieron por el mejor amigo del novio que está casado con la hermana de la novia"...a la que vimos preciosa con nuestro vestido Diana en agua.

Puedes ver más detalles del post en http://casildasecasa.vogue.es/page/12/

El vestido Valeria para un look de invitada en "Confesiones de una boda" by Miss Cavallier.

Vestido Valeria SS18 en rosa nude., Vestido Valeria SS18 en rosa nude, Vestido Valeria SS18 en rosa nude

Visto en "Confesiones de una boda" by Miss Cavallier:

"Hoy tenéis nuevo look de invitada esta vez rodeada de una deco super dulce en tonos rosas. Las fotos las hicimos junto a La Dichosa en los jardines espectaculares de Mas de Sant Lleí. De la preciosa deco se encargó Nuria de Si te requetequiero, con muebles de Alquiler Hostelería flores de Molist Floristes y tipi enooorme de Tipis Bcn.

En cuanto al look llevo un vestidazo y bolso de la nueva colección de Belúlah, con unos detalles de flores elegantísimos y un corte súper favorecedor. Lo combiné con una pamela de Rebull en tono granate y zapatos espectaculares de Just Ene.

El maquillaje y peluquería fueron obra de Saray de Oui Novias, una crack total!!

Espero que os guste el look y la super deco!!!! "

Puedes ver más en https://stylelovely.com/confesionesdeunaboda/2018/02/15/look-invitada-to...

Belúlah, La historia de una amapola.

Belúlah, La historia de una amapola.

Visto en el Magazine Dress Code:

17 Ene 2018 Belúlah: La historia de una amapola.

“La historia de una amapola que escapó de entre los trigos, dicen que la vio el almendro, dicen que la vio el olivo, dicen que la luna por enmedio de un camino…”

Con esta conocida sevillana el pasado domingo la marca jerezana Belúlah abrió su desfile en la VI Edición de la Pasarela We Love Flamenco. En un marco excepcional, el Hotel Alfonso XIII en Sevilla, la firma presentó su última colección de moda flamenca “AMAPOLAS“.

La colección está compuesta por 35 vestidos y conjuntos de 2 piezas confeccionados con tejidos por un lado muy vaporosos como la gasa chiffon, y por otro tejidos tecnológicos e innovadores como un delicado neopreno que aporta comodidad y cuerpo a las creaciones. Vestidos con tirantes, con mangas asimétricas y con escotes barco muy favorecedores, camisas transparentes con magas abullonadas y faldas con volantes con mucha caída y movimiento conforman sus propuestas.

El estampado estrella es el floral, amapolas multicolores que se alternan con el negro, y pequeños lunares sobre fondo blanco. Flecos de seda muy de tendencia realizados a mano, en color negro o colores cálidos, se incoroporan en pañolones derrochando originalidad, o en las faldas acentudando las cinturas y estilizando las siluetas.

El toque final a los looks los aportan los fantásticos accesorios en latón que la firma ha creado exclusivamente para esta colección, broches rocieros, maxi aros o cinturones ponen la ginda a este magnífico desfile.

Con piezas muy versátiles y personales que pueden ser usadas tanto en ferias como en romerías o en celebraciones de día, tarde o noche la flamenca Belúlah apuesta por la distinción, la exclusividad, la elegacia y por supuesto la buena costura, desde @Dresscodecomunicacion felicidades!!

Puedes ver más en http://www.dresscodecomunicacion.com/la-historia-de-una-amapola/

Gracias Dress Code Comunicación.

Belúlah: Amapolas para la Feria y el Rocío

Belúlah: Amapolas para la Feria y el Rocío

El periodista sevillano Javier Luque, recoge en su blog:

"Si hay una flor que defina la llegada del buen tiempo, de temperaturas más cálidas, es la amapola. Cuando los campos se tiñen de rojo (y naranja, porque las amapolas no solo son de color rojo intenso), no hay vuelta atrás: la primavera está en todo su esplendor y es tiempo de Feria y Rocío. ‘Amapolas’ es el último trabajo de la firma jerezana Belúlah.

La VI pasarela We love flamenco fue el lugar elegido para la presentación de los 35 diseños que componen esta nueva colección con aires flamencos, en la que blanco, naranja, rojo, verde hoja y negro cuentan con un papel protagonista, al igual que el estampado floral (amapolas) y los lunares pequeños.

Vestidos con aires de los 60 y 70 del XX, conjuntos de dos piezas, pantalones y camiseros en los que las transparencias son imprescindibles… Vestidos largos, pero también cortos; con tirantes o mangas de volantes o tipo ablusonada; y faldas con caída y mucho vuelo, porque lo que se busca es movimiento.

Gasa chiffon y tejidos tecnológicos de nueva generación (muy ligeros) se unen a flecos en vestidos y mantones (de seda y teñidos de forma artesanal, a mano). Como complementos, la primera colección de accesorios propia de Belúlah, realizados en latón: maxi aros, cierres de cinturones a juego y broches especiales para mantones."

Puedes ver más en http://www.luquepersonalshopper.com/belulah-amapolas-la-feria-rocio/

"AMAPOLAS" la nueva colección de moda flamenca de la firma jerezana Belúlah.

  "AMAPOLAS" la nueva colección de moda flamenca de la firma jerezana Belúlah para We Love Flamenco

‘Amapolas’, la nueva colección de moda flamenca de la firma jerezana Belúlah

·El color negro y el estampado floral firman este nuevo trabajo.
· Se trata de diseños versátiles para lucir en ferias, romerías o eventos de día.
· Hay vestidos vaporosos con volantes y movimiento, dos piezas, flecos…

Las amapolas florecen a partir de abril, como las ferias y las mujeres que se embellecen para distintos eventos. ‘Amapolas’ es el nombre de la nueva colección que la firma jerezana Belúlah (formada por Natalia Gómez Ramírez y Susana Quirós Molina) presentará el domingo 14 de enero en la VI pasarela We love flamenco (18.30 h, Hotel Alfonso XIII de Sevilla capital).

“Se conocen las amapolas rojas, pero también las hay naranjas, amarillas… De tonos cálidos como la primavera”, explican las diseñadoras jerezanas. Su nueva colección, formada a su vez por pequeñas subcolecciones, tiene, por tanto, “tintes muy rocieros”.

El rojo está muy presente, pero también blanco, verde hoja o negro, símbolo de elegancia, que actúa de hilo conductor entre los diferentes diseños. Cuenta con un papel protagonista, al igual que los estampados florales (siempre amapolas) y los lunares de pequeño tamaño.

‘Amapolas’ la forman un total de 35 vestidos y conjuntos de dos piezas, diseños que están pensados para que sean lucidos por mujeres que “quieren vestirse, no disfrazarse, con un toque flamenco” para disfrutar de ferias y romerías, “sin perder la distinción ni su estilo particular”, así como para acudir a otros eventos de primavera, ya sean de día o tarde-noche.

Hay modelos con tirantes, pero también mangas con volantes o tipo ablusonada. Las faldas se caracterizan por su caída y su vuelo. Mientras, los vestidos son “muy vaporosos” y ofrecen “volantes con mucho movimiento”.

La gasa chiffon y los tejidos tecnológicos de nueva generación son la apuesta de Belúlah para esta ocasión, tejidos cómodos, livianos y que se adaptan a la figura “sin aportar un efecto encorsetado ni volúmenes exagerados”.

Mantón de flecos :
Siguiendo la tendencia de temporada, no faltan los flecos tanto en vestidos como en mantones, siempre en seda y con enrejados, que han sido teñidos de forma artesanal, en procesos realizados a mano.

Belúlah apuesta por una flamenca muy natural, que lleva el pelo recogido en una coleta baja y desenfada, aunque muy pensada y estudiada, adornada con ramilletes de flores campestres con aire muy gitano.

Para rematar el look, la primera colección de accesorios propia de Belúlah, realizada en latón: maxi aros de diversa forma, pero muy de tendencia; cierres de cinturones a juego y broches especiales para mantones.

RECUERDA, domingo 14, 18.30h . Pasarela We Love Flamenco, Hotel Alfonso XIII, Sevilla.

We Love Flamenco 2018: ¿Qué desfiles no te debes perder?

 We Love Flamenco 2018: ¿Qué desfiles no te debes perder?

We Love Flamenco 2018: ¿Qué desfiles no te debes perder?

Bulevar Sur, ABC de Sevilla publica:

Este 10 de enero de 2018 arranca la VI edición de la pasarela We Love Flamenco 2018 y desde Bulevar Sur, donde analizamos la temporada de moda flamenca durante todo el año, queremos darte el calendario de los desfiles más interesantes. Los diseñadores que llenan, los nuevos que pisan con fuerza, los preferidos de las famosas y los valores que no debes perderte porque se convertirán en los grandes maestros.
Durante cuatro jornadas se celebrarán 33 desfiles en el Hotel Alfonso XIII que comienzan con el desfile de Rocío Peralta este miércoles a las 19.30 horas y se clausuran el domingo a las 20.30 horas con Rosa Pedroche. Repasamos los imprescindibles para estar al día de las tendencias y novedades del traje de flamenca de cara a 2018, aunque siempre es difícil seleccionar un número limitado cuando en la programación encontramos nombres de larga trayectoria y futuro prometedor.
La firma jerezana debuta en We Love Flamenco con la colección «Amapolas». Las diseñadoras Natalia Gómez y Susana Quirós han apostado por un estampado floral de amapolas como leit motiv de su nuevo trabajo.

Su buen gusto en las invitadas y novias (y sus colecciones flamencas previas) nos hacen pensar que en este salto a la capital conseguirán captar nuestra atención con diseños de flamencas urbanas muy especiales. Su desfile es el domingo 14 de enero a las 18.30 horas y aún estás a tiempo de poder asistir.

Puedes ver más en http://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/moda/we-love-flamenco-2...

We Love Flamenco 2018: ¿Qué desfiles no te debes perder?

 We Love Flamenco 2018: ¿Qué desfiles no te debes perder?

We Love Flamenco 2018: ¿Qué desfiles no te debes perder?

Bulevar Sur, ABC de Sevilla publica:

Este 10 de enero de 2018 arranca la VI edición de la pasarela We Love Flamenco 2018 y desde Bulevar Sur, donde analizamos la temporada de moda flamenca durante todo el año, queremos darte el calendario de los desfiles más interesantes. Los diseñadores que llenan, los nuevos que pisan con fuerza, los preferidos de las famosas y los valores que no debes perderte porque se convertirán en los grandes maestros.
Durante cuatro jornadas se celebrarán 33 desfiles en el Hotel Alfonso XIII que comienzan con el desfile de Rocío Peralta este miércoles a las 19.30 horas y se clausuran el domingo a las 20.30 horas con Rosa Pedroche. Repasamos los imprescindibles para estar al día de las tendencias y novedades del traje de flamenca de cara a 2018, aunque siempre es difícil seleccionar un número limitado cuando en la programación encontramos nombres de larga trayectoria y futuro prometedor.
La firma jerezana debuta en We Love Flamenco con la colección «Amapolas». Las diseñadoras Natalia Gómez y Susana Quirós han apostado por un estampado floral de amapolas como leit motiv de su nuevo trabajo.

Su buen gusto en las invitadas y novias (y sus colecciones flamencas previas) nos hacen pensar que en este salto a la capital conseguirán captar nuestra atención con diseños de flamencas urbanas muy especiales. Su desfile es el domingo 14 de enero a las 18.30 horas y aún estás a tiempo de poder asistir.

Puedes ver más en http://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/moda/we-love-flamenco-2...

Miss Cavallier y el vestido Beba.

@misscavallier, @misscavallier, @misscavallier

Visto en "Confesiones de una boda", Estefanía escoge el vestido Beba rosa nude y ala Ladybelulah a tono.

Look invitada boda: sweet lady

Hoy os traigo un lookazo de invitada de la marca Belulah con el vestido Beba y pamela floreada. me chifla este color, es un tono clásico pero elegantísimo que sienta muy muy bien a casi todo tipo de pieles y tono de cabello.

Lo combiné con pendientes My Collect, bolsito de Olvido Madrid, zapatos de Just Ene y anillos de Joya Blanca Bcn.

Todas las fotos me las hizo Silvia Sánchez en el Castell de Sant Marçal dónde encontramos este ventanal que quedó de muerte con el look.

El make up y peinado son obra de Saray de Oui Novias, una crack!

Espero que os guste este look tanto como a mi lucirlo! ¡Deseando tener nuevas bodas!!

Puedes ver más en http://stylelovely.com/confesionesdeunaboda/2017/05/12/look-invitada-bod...

La influencer Marta Pombo y el vestido Diana.

@mpombor, @mpombor

La influencer @mpombor escoge el vestido Diana verde agua para ir de boda.

La influencer Elena Brotons y el vestido Priscila

@elenabrotons, @elenabrotons

La influencer @elenabrotons escoge el vestido "Priscila" en color fresón para la boda de su hermano.

Páginas

Suscribirse a Articles