Article

We Love Flamenco 2018: ¿Qué desfiles no te debes perder?

 We Love Flamenco 2018: ¿Qué desfiles no te debes perder?

We Love Flamenco 2018: ¿Qué desfiles no te debes perder?

Bulevar Sur, ABC de Sevilla publica:

Este 10 de enero de 2018 arranca la VI edición de la pasarela We Love Flamenco 2018 y desde Bulevar Sur, donde analizamos la temporada de moda flamenca durante todo el año, queremos darte el calendario de los desfiles más interesantes. Los diseñadores que llenan, los nuevos que pisan con fuerza, los preferidos de las famosas y los valores que no debes perderte porque se convertirán en los grandes maestros.
Durante cuatro jornadas se celebrarán 33 desfiles en el Hotel Alfonso XIII que comienzan con el desfile de Rocío Peralta este miércoles a las 19.30 horas y se clausuran el domingo a las 20.30 horas con Rosa Pedroche. Repasamos los imprescindibles para estar al día de las tendencias y novedades del traje de flamenca de cara a 2018, aunque siempre es difícil seleccionar un número limitado cuando en la programación encontramos nombres de larga trayectoria y futuro prometedor.
La firma jerezana debuta en We Love Flamenco con la colección «Amapolas». Las diseñadoras Natalia Gómez y Susana Quirós han apostado por un estampado floral de amapolas como leit motiv de su nuevo trabajo.

Su buen gusto en las invitadas y novias (y sus colecciones flamencas previas) nos hacen pensar que en este salto a la capital conseguirán captar nuestra atención con diseños de flamencas urbanas muy especiales. Su desfile es el domingo 14 de enero a las 18.30 horas y aún estás a tiempo de poder asistir.

Puedes ver más en http://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/moda/we-love-flamenco-2...