Article

Concurso “Lady Belúlah”

Belúlah,ladybelulah,Jerez,invitada,wedding,vestidos,look,boda,diseño,trendy,style,fashion,trajes de fiesta

Concurso “Lady Belúlah” :
¡Hoy os traemos una gran sorpresa! Buscamos a nuestra “Lady Belúlah”; esa mujer elegante, segura de sí misma, que busca la exquisitez y se caracteriza por el buen gusto. Si quieres ser la protagonista de nuestro próximo shooting y convertirte en embajadora de la firma envía un email a info@belulah.es con los siguientes datos:
1. Nombre
2. Fecha de nacimiento (solo mayores de 18 años)
3. Medidas
4. ¿Por qué crees que serían la perfecta “Lady Belúlah”?
Junto con el estilista Charly Rodríguez seleccionaremos a las tres finalistas que pasarán a la siguiente fase del concurso. ¡Esperamos vuestras fotos! www.belulah.es

¿Te gustaría convertirte en Lady Belúlah? Buscamos a esa mujer elegante, segura de sí misma y con mucho estilo entre nuestras seguidoras. ¿Cómo podréis participar? Es muy sencillo!!
1. Debéis seguir a Bélulah en Facebook, Twitter e Instagram.
2. Debéis enviar un email a info@belulah.es con vuestra candidatura (Nombre, edad, medidas y los motivos de por qué deberías ser tú la perfecta Lady Belúlah).
3. En tres semanas las seleccionadas podrán venir a la tienda y les haremos unas fotos con sus looks Belúlah.
4. Las fotografías se subirán a las Redes Sociales y la que consiga más “likes” se convertirá en Lady Belúlah! Será la protagonista de una de nuestras sesiones de fotos y algunas sorpresas más.

Estas son las bases del concurso.